Nuestro Filosofia

En ThuiTours nos interesamos en el bienestar de las comunidades y la juventud de la región donde operamos nuestros tours, es por eso que en nuestra razón de ser como empresa se encuentra establecido aportar al mejoramiento de las comunidades y su entorno natural y social desarrollando proyectos de turismo sostenible que beneficien la calidad de vida de las personas, generando empleo, desarrollo y cuidando las reservas ambientales y nuestros ecosistemas.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas sobre cualquier cosa que encuentre en este sitio, y deja que te ayude a descubrir la magia que es mi país.

Nuestro Misión

La misión de la agencia de Turismo ThuiTours es guiar al visitante a cooperar con los sitios turísticos que visitan y las comunidades aledañas dejando un aporte monetario o educativo. Así el turista y el visitante al salir de nuestro país se lleve no solo un recuerdo de nuestros paisajes si no se lleve con orgullo el aporte de contribuir al desarrollo sostenible para el futuro.

ThuiTours busca ser una empresa líder en Turismo Sostenible en Colombia y ser reconocido a nivel Nacional e Internacional como ejemplo de la solidaridad con la juventud ya ellos son el futuro para forjar una un turismo sostenible que este unido con la Educación Ambiental para la sostenibilidad, así en un futuro podamos seguir apreciando nuestros ecosistemas.

Nuestro Equipo

Nuestros Clientes Internacionales

Thui Tours es orgulloso ofrecer tours, hospedaje y apoyo logístico a las compañías de viajes internacionales que buscan ofrecer una experiencia de Colombia increíble para sus clientes.