• Hostal San Lorenzo

Hostal San Lorenzo

$ 40,000

Like Our Page

El Alojamiento

San Lorenzo es un parque nacional administrado alta estación científica en la Sierra Nevada. Aquí hay cuatro cabañas de estilo dormitorio, donde podrá relajarse al aire libre durante el día, y acurrucarse en frente de una chimenea durante las noches frías. Las cabañas un sencillo y cómodo hotel con literas, baño compartido, comedor, cocina, mesas y sillas. Las camas tienen sábanas y piensan mantas para la noche.

El Area

En 2600m sobre el mar Caribe, el Cuchillo de San Lorenzo cuenta con espectaculares vistas de Santa Marta y Ciénaga. Un corto paseo superior y tiene vistas ininterrumpidas a las altas cumbres del Pico Simón Bolívar y Pico Cristóbal Colón, el más alto bienestar 5775m sobre el nivel del mar.

El área es también una meca para los observadores de aves, ya que es posible ver un gran número de especies endémicas de la región aquí, incluyendo el Cóndor de los Andes.

Si puede levantarse temprano y hacer la caminata de 1 hora para la cresta antes de las 5:30 de la mañana, usted será recompensado con un amanecer inolvidable sobre los picos de la Sierra Nevada

Disponible para los Huéspedes

4 cabins each with private bathroom and kitchen and a small fireplace, each cabin has a capacity for 8 people, there is a BBQ available for guests to use and trails to explore. The kitchen is equipped with pots, pans and cutlery, but no cooking fuel.

Asistencia Huéspedes

La familia que mantiene el sitio vive en el lugar y están disponibles para ayudar

Ubicación

San Lorenzo Hostel está a 2 horas en 4x4 en una pista de montaña difícil en la Cuchilla de San Lorenzo (San Lorenzo canto).

Servicios Locales

San Lorenzo se encuentra a 2 horas en 4x4 desde Minca y las tiendas más cercanas, que tiene que traer todo lo que necesita

Importante

Hace frío en la noche, asegúrese de llevar ropa adecuada.

Recuerde: No hay tiendas o restaurantes, ni tampoco el albergue proporcionan ninguna. Usted tiene que traer todos los alimentos, agua y combustible para cocinar

Hostal San Lorenzo

Nuevo producto

$ 40,000

Sorry, this property is currently not available to book online.

Please call us to check availability

Map

Formas de pago

  • paypal
    paypal
  • visa
    visa
  • visa-electron
    visa-electron
  • mastercard
    mastercard
  • switch
    switch
  • baloto
    baloto
  • efecty
    efecty
  • exito
    exito
  • western-union
    western-union
  • bank-transfer
    bank-transfer
Maxima Capacidad 20+
# Habitaciones 8
Ubicación Minca
Tipo De Propiedad Hostal
Aire Acondicionado No
Abanico No
Restaurante No
Cocina Si
Vista Del Mar Si
Piscina No
Internet No
Estacionamiento Si - Privado
Tv No

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hostal San Lorenzo

Hostal San Lorenzo

Hostal San Lorenzo se encuentra a 1800m sobre el nivel del mar y tiene unas vistas espectaculares sobre Santa Marta. Aquí usted puede disfrutar del aire fresco, vistas de las altas cumbres, y muchas especies de aves endémicas de la región.

Fotos y detalles  (1)

Tarifas  (1)

Extras

Description Price