Alojamiento: El Sierra Nevada de Santa Marta

Alquilar un alojamiento para relajarse en uno de los muchos pueblos de montaña de la Sierra Nevada de Santa Marta, de las aldeas de Minca y Paso del Mango en las estribaciones, a San Lorenzo y San Pedro de la Sierra en las altas montañas que podemos darle opciones para todos los bolsillos y necesidades. Con hoteles de lujo y balnearios, albergue...

Alquilar un alojamiento para relajarse en uno de los muchos pueblos de montaña de la Sierra Nevada de Santa Marta, de las aldeas de Minca y Paso del Mango en las estribaciones, a San Lorenzo y San Pedro de la Sierra en las altas montañas que podemos darle opciones para todos los bolsillos y necesidades. Con hoteles de lujo y balnearios, albergues de montaña, y las fincas de café de trabajo hay muchas maneras de disfrutar del aire fresco de estas montañas increíbles.

Más
Alojamiento: El Sierra Nevada de Santa Marta  Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Alojamiento Sierra Nevada de Santa Marta: Hostals

    Seleccionamos nuestro alojamiento en albergue en la Sierra Nevada de Santa Marta por sus impresionantes vistas, las aspiraciones ecológicas y buenos precios. Hemos visitado y alojado en cada uno para garantizar que ofrezcan el mejor servicio de calidad

  • Alojamiento Sierra Nevada de Santa Marta: Hoteles Boutique

    Nuestra selección de alojamientos en hoteles para alquilar enel Sierra Nevada de Santa Marta. Hemos seleccionado estos lugares por su calidad de servicio, buenos precios, o gran vistas.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • $ 20,000

    No reviews

    Oscar's Place se encuentra en hermosos jardines con una pequeña piscina de agua dulce, y increíbles vistas de santa amrta, el lugar es muy acogedor que usted no querrá irse.

Mostrando 1 - 1 de 1 item