Alojamiento

Nuestra selección de alojamiento para rentar.  Casas privadas, habitaciones compartidas, hoteles boutique y hostales en Taganga, Minca, La Sierra Nevada de Santa Marta, el Parque Nacional Tayrona, Palomino y La Guajira.

Alojamiento  Hay 12 productos.

Subcategorías

  • Alojamiento: Pueblo de Taganga

    Nuestra selección de alojamientos para alquilar en Taganga. Hemos seleccionado estos lugares por su calidad de servicio, buenos precios, o la ubicación. Conocemos personalmente a todos los lugares y los propietarios y se puede recomendar a todos ellos.

  • Alojamiento: El Sierra Nevada de Santa Marta

    Alquilar un alojamiento para relajarse en uno de los muchos pueblos de montaña de la Sierra Nevada de Santa Marta, de las aldeas de Minca y Paso del Mango en las estribaciones, a San Lorenzo y San Pedro de la Sierra en las altas montañas que podemos darle opciones para todos los bolsillos y necesidades. Con hoteles de lujo y balnearios, albergues de montaña, y las fincas de café de trabajo hay muchas maneras de disfrutar del aire fresco de estas montañas increíbles.

  • Alojamiento: Ciudad de Santa Marta

    Santa Marta es una ciudad puerto muy activo en la costa del Caribe, existe una amplia gama de alojamiento que se ofrecen aquí para los visitantes. W son capaces de ofrecer las mejores ofertas y consejos respecto a sus vacaciones, con opciones para todos los gustos y presupuestos. De pensiones y hostales en Santa Marta baratos, hoteles de lujo con encanto en edificios coloniales restaurados, casas de vacaciones y alquiler de apartamentos.

  • Alojamiento: Minca Región Cafetera

    En el pintoresco pueblo de montaña de Minca tenemos una serie de opciones de alojamiento para todo tipo de viajero. Es un lugar especial que se sienta entre el río Minca y las majestuosas montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

    En Minca, a 900 metros sobre el nivel del mar, el clima es mucho más fresco que en Santa Marta y aquí se puede descansar del calor y las multitudes de la ciudad y las playas.

    Observación de aves en esta región es una experiencia increíble donde se puede visitar los diferentes tipos de bosques con el fin de conocer las aves endémicas de esta región.

  • Alojamiento: Playas de Palomino

    Palomino es un pequeño pueblo a unos 80 km de Santa Marta que ha visto una serie de nuevas opciones de alojamiento están disponibles para alquilar recientemente. La larga playa de arena blanca aquí es perfecto si le gusta relajarse cerca del mar, mientras que el mar si es perfecto para los surfistas. Hay opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos, ponerse en contacto si le gustaría saber más.

  • Alojamiento: Costa del Caribe

    Entre el Parque Nacional Tayrona y Palomino se encuentra un largo tramo de playas de arena blanca, refrigeración ríos de montaña y ahora un número de lugares donde se puede relajarse y descansar con increíbles vistas al mar y las montañas. Aquí se puede encontrar una selección de todos los balnearios inclusivas y propiedades de relajación.

  • Alojamiento Desiertos de La Guajira: Ranchos

    La Guajira es el departamento más septentrional de Colombia y una gran región desértica habitada por el pueblo Wayuu. Es un lugar estéril, que no perdona que es a la vez fascinante y lleno de vistas increíbles. Aquí puede encontrar alojamiento básico tipo rancho para alquilar desde donde se puede explorar esta increíble región.

  • Alojamiento: Otros Destinos

    Aquí tenemos una selección de nuestros lugares favoritos, y el alojamiento de nuestros viajes por Colombia. Hemos estado en todos los alojamientos en esta sección y no dudaría en recomendar

por página
Mostrando 1 - 6 de 12 items
  • $ 60,000

    No reviews

    Conjunto privada con seis apartamentos con balcones compartidos y excelentes vistas al mar de la bahía. Todos los apartamentos cuentan con camas dobles, baño privado, cocina y aire acondicionado.

  • $ 60,000

    No reviews

    Casa Kankuamu es un espacio para grupos grandes con capicidad para 20 personas totalmente comodas. Cuenta con una atencion permanente.

  • $ 180,000

    No reviews

    Ubicada en el centro de taganga, a tan solo 5 minutos de la zona turistica, esta casa cuenta con 5 cuartos con bano privado uno de ellos cuenta con una mini cocina y tiene una hermosa terraza con vista al mar.

  • $ 20,000

    No reviews

    Oscar's Place se encuentra en hermosos jardines con una pequeña piscina de agua dulce, y increíbles vistas de santa amrta, el lugar es muy acogedor que usted no querrá irse.

  • $ 200,000

    No reviews

    Esta lugar en frente al mar cuenta con un centro de spa y bienestar para que pueda relajarse y descansar de la vida urbana en un lugar idílico y remoto.

  • $ 130,000

    No reviews

    La Finca el Ocaso es una de las típicas haciendas del Quindío que se dedican al agroturismo cafetero orgánico.

Mostrando 1 - 6 de 12 items

Catálogo

Categorías
Maxima Capacidad
Ubicación
Tipo De Propiedad
Aire Acondicionado
Vista Del Mar
Internet
# Habitaciones