Tours: Taganga y Santa Marta

Nuestra selección de tours en Santa Marta y Taganga. Excursiones, pesca deportiva, observación de aves, buceo, playas locales y lugares para relajarse. Tenemos opciones para todas las edades y niveles de condición física, póngase en contacto si tiene alguna pregunta, tiene algún requisito especial o está organizando un recorrido para un grupo grande, y permítanos ayudarlo a organizar su día perfecto.

Tours: Taganga y Santa Marta  Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • $ 30,000

    No reviews

    Avistamiento de Aves en el Bosque Seco Tropical de Taganga, Santa Marta. Para observar aves debemos ser pacientes y cautelosos. Contamos con la dicha de observar rapaces que sobre  vuelan buscando su presa, pequenos colibris que buscan el nectar de las flores del tropico y bandadas de loros que alegran nuestro paso.

  • $ 90,000

    No reviews

    Lugar sagrado y retiado de la ciudad, via cienaga, son uno de los poco lugares naturales de la ciudad de Santa Marta que aun conserva su tranquilidad. Relajacion, meditacion y desintoxicación.

  • $ 190,000

    4 Comentario(s)

    Un pescador nativo desde su infancia le gustó mucho el mar y el arte de pescar. Es por esto que es uno de los tours más llamativos por su naturalidad.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Change Search Criteria

Arrival Date
Departure Date
Number of Adults
Number of Children
Number of Infants